top of page
Buscar
  • Foto del escritorEcoDeluxe

¡Todos juntos por un mar sin plásticos!

Si bien éste no es un tema nuevo, sí es necesario hacer conciencia sobre el daño que estamos haciendo a la flora y fauna marina con el uso excesivo de plásticos.

¿A quién no le gusta pasar unos días en la playa? ¿Haz pensado alguna vez que pasaría el día que la flora y fauna marina dejen de existir?

Hay muchos puntos en los cuales pensar antes de comprar un paquete de platos o vasos para tu fiesta, tenemos que fijarnos muy bien en los materiales con los que están elaborados y su tiempo aproximado de descomposición.


Todos podemos hacer un cambio en nuestra visita a la playa, podemos realizar una campaña de limpieza, para así reducir la basura acumulada en las costas, pero eso no termina ahí, también tenemos que pensar en la manera de reducir la basura que posiblemente arrastraron las corrientes a los océanos.


Según The New York Times tan sólo en el Océano Pacífico existen 87,000 toneladas de basura, y crecen día con día.


Existen materiales amigables con el océano, como el BSP (Bioshell Plastic) el cual está elaborado a base de concha marina, este material además de degradarse más rápido que otros, sirve como alimento para algunas especies marinas, por lo cual, al consumirlo, estamos regresando un favor a la naturaleza.


Al comprar productos biodegradables, no sólo hay que fijarnos en un empaque verde, también debemos de leer muy bien sus compuestos y certificaciones.



En #EcoDeluxe nos preocupamos por el medio ambiente, es por eso que todos nuestros productos son 100% Biodegradables.



137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page